Menu Principal
¿QUIENES SOMOS?

DESOTOMOTORS es una empresa creada en el año 2009 con la finalidad de introducir y desarrollar las marcas JINBEI y SITOM a través de una adecuada estrategia comercial en Perú.

Su primer objetivo se focalizó en romper el paradigma existente respecto a la calidad de los productos de origen chino, especialmente en lo referido a vehículos de trabajo debido a la falta de información y experiencia que el mercado Peruano posee al respecto. 

El trabajo efectuado por medio del área comercial de la empresa ha ido logrando cumplir con lo propuesto a través de una atención personalizada y capacitada en el tema, permitiendo a los potenciales clientes tomar conocimiento de las bondades que presentan estos vehículos, logros que además se reflejan en las ventas alcanzadas a la fecha.

FILOSOFÍA

Permitir a nuestros potenciales clientes tomar conocimiento de las bondades y beneficios que representan la compra de nuestros vehículos y el impacto que ofrecer en sus negocios y/o empresas.

VISIÓN

Ser representante exclusivo de JINBEI y SITOM en Perú, posicionándose como una marca de prestigio y de calidad, para alcanzar una participación del 15% del mercado de camiones livianos y medianos.

MISIÓN

Para nosotros, nuestros clientes son el capital de la empresa. Es por ello que todos los esfuerzos están dedicados a darles un servicio de calidad, mediante la entrega de una asesoría integral.